El futbol americano sigue con su intensa actividad este fin de semana. Cada vez está más cerca el final de la temporada regular y los equipos que, aún tienen posibilidades de avanzar a playoffs, se juegan la vida en cada partido.
La semana 14 de la NFL nos trae partidos muy interesantes, pero los que más llaman la atención son: Jefes de Kansas City vs Raiders, Cafés de Cleveland vs Cuervos de Baltimore, Washington vs Vaqueros de Dallas y Bucaneros de Tampa Bay vs Bills de Búfalo.
Chiefs vs Raiders
Partido divisional en el Oeste de la Americana. Gran rivalidad de por medio. Patrick Mahomes y compañía son líderes con 8-4, pero los “Malosos” con marca de 6-6 quieren acercarse a la primera posición.
Será un partido clave, ya que si los Jefes salen vencedores tomarán mayor ventaja a falta de pocas semanas mientras que si los Raiders triunfan, entonces se cerrará mucho más la lucha por la división.
Browns vs Ravens
Partido muy interesante en la división Norte de la Conferencia Americana. Baltimore es primer lugar mientras que los Cafés son últimos; sin embargo, la diferencia entre ambos se podría acortar con un triunfo de los locales.
Además, ambos vienen de una derrota por lo que buscarán reivindicar el camino. Gran prueba para Lamar Jackson.
Washington vs Cowboys
Duelo entre el líder y sublíder de la división Este de la Conferencia Nacional. Dallas quiere mantenerse en la cima mientras que los de la capital de Estados Unidos quieren estar más de cerca en la lucha por la supremacía de la zona.
Dak Prescott y compañía rompieron una racha negativa la semana anterior con triunfo sobre Nueva Orleans; sin embargo, Washington suma cuatro victorias consecutivas y, además, jugará ante su afición. Se espera un juego muy cerrado.
Tampa Bay vs Bills
Este partido enfrentará a dos de los mejores mariscales de campo de la liga: Tom Brady y Josh Allen. Podríamos un gran duelo aéreo. Los Bucaneros llegan en mejor momento que los de Búfalo, quienes han perdido fuerza en las últimas semanas.
Tampa Bay es líder de su división mientras que los Bills tienen prohibido perder si quieren seguir en la lucha por ser el mejor de su zona.
¡Apuesta aquí!